Afectado por CLÁUSULA SUELO

 ¿Aun no sabes si tienes cláusula suelo? ¿no estás conforme con lo que te ofrece el banco? ¿no sabes calcular si lo que te ofrece el banco es lo adecuado? Desde Avanzac Abogados te informamos para tu tranquilidad y conocimiento, además te emitimos un dictamen sin compromiso, y sólo cobramos si ganas.

¿Qué es una cláusula suelo ?

Es un condicionante que incluían los bancos en los créditos hipotecarios de tipo variable, que obligaba al cliente a abonar un tipo de interés mínimo independientemente de la evolución de la referencia. Este mínimo (suelo) hizo que cuando el Euríbor se desplomó miles de hipotecados siguieran pagando altos intereses al banco.

¿Qué pasos debo de cumplir para solicitar su devolución?

  • Solicitar al banco oferta desglosada, de acuerdo al RD de 20 de enero de 2017, el banco le ha de contestar en menos de tres meses desde su solicitud.
  • Una vez le conteste el banco nos contacta indicándonos la oferta que le hace el banco.
  • Decidir si hacemos la demanda versus el banco una vez que nosotros la cuantificaremos y le demos nuestra opinión sin compromiso.

¿Por qué puedo reclamar?

Por la jurisprudencia de del Tribunal Supremo y del TJUE de 22 de diciembre de 2015 que da la razón a los consumidores en la mayoría de los casos, consúltenos sin compromiso.

¿Qué documentación necesitan?

Escritura y cuadro de amortización.

¿Por qué AvanzAC Abogados & Consultores? Por nuestra probada experiencia con sentencias ganadas de cláusula suelo a favor de consumidores y de profesional en la Audiencia Provincial de Valencia, primera de España. Por nuestro equipo de profesionales, por el trato que damos al cliente, además de porque  solo cobramos si usted gana.

Calculadora de Cláusula Suelo

× ¿Podemos ayudarle?