Consultores

Consultoría empresarial

En  AvanzAC abogados & consultores no sólo nos especializamos en derecho bancario, inmobiliario, laboral, civil y penal, también poseemos una de las consultorías empresariales mejor valoradas del país.

Ofrecemos asesoramiento a empresas en distintas líneas de trabajo: Consultores de Implantación Internacional, Asesores Financieros y Consultoría estratégica entre otros. De este modo, podemos ayudarle a adquirir empresas locales, a desarrollar una estrategia de expansión internacional, a reorganizar su negocio, a estudiar la viabilidad de un nuevo negocio, etc. Todo ello teniendo en cuenta tanto sus expectativas como sus necesidades, así como consideraciones tan necesarias como las normativas legales pertinentes, las circunstancias culturales y competitivas de las regiones implicadas, etc.

Asesoramiento de empresas

Si desea obtener más información acerca de los servicios de nuestra consultoría empresarial no dude en ponerse en contacto con nosotros. A día de hoy hemos ayudado a miles de negocios locales y nacionales a crecer y mejorar. Grandes y pequeños empresarios de Ibiza, Sevilla, Toledo, Madrid, etc. han visto cómo todos sus proyectos llegaban a buen puerto tras ser asesorados por nuestros expertos.

En AvanzAC Consultores disponemos de una consultoría de empresas dispuesta a ofrecerle el mejor servicio en diferentes ciudades del territorio nacional: Valencia, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

COLABORADORES

× Te contestamos en 24 horas