Familia

FAMILIA. DIVORCIO Y CUSTODIA DE LOS MENORES.

¿Cómo actuar ante una ruptura familiar?

Nuestro equipo de especialistas, con gran empatía y experiencia, les ayudará a decidir la mejor opción. Tanto en un divorcio de mutuo acuerdo, un divorcio contencioso o una ruptura.

¿Qué es lo realmente importante antes de presentar una demanda?

El dejarse asesorar por expertos en familia que tengan en cuenta de forma global aspectos tales como:

  • Regímenes de visita y custodia de los menores, realizando un estudio de la conveniencia de una custodia monoparental (progenitor/a) o una custodia compartida.
  • Situación patrimonial de la unión familiar y personal. Acuerdos o liquidación de sociedad de gananciales.

¿Por qué el asesoramiento especializado previo es importante?

Un buen asesoramiento evita enquistamiento de los conflictos en beneficio de los menores, en su caso, y de las futuras relaciones de la pareja. Por ejemplo, con un buen Pacto de Convivencia.

¿Qué sucede si no hay acuerdo?

Como desde Avanzac abogados hacemos un estudio previo de las posibles situaciones en conflicto, estamos mejor preparados para presentar o contestar una demanda contenciosa con más posibilidades de conseguir una Sentencia favorable para nuestro cliente.

¿Por qué AVANZAC Abogados & Consultores?

Damos apoyo personal y jurídico completo, tanto a nivel civil como fiscal, mediación, resolución de conflictos de diversa índole ya que en casos de derecho de familia el asesoramiento ha de ser serio y responsable.

En resumen, ponemos a su disposición un equipo de profesionales integrado por abogados especialistas, psicólogos familiares y/o forenses y detectives, así como economistas para los casos que se necesiten.

Hay tantas formas de familia como personas y tipos de sociedades.

Póngase en contacto con nosotros. Nosotros le llamamos.

Artículos de interés
× ¿Podemos ayudarle?