Revisión de contratos

Es fundamental que tengas asesoramiento jurídico antes de la firma de cualquier tipo de contrato, las consecuencias de un buen asesoramiento tendrán una gran trascendencia para un consumidor o una empresa. Consulta nuestros precios tanto por aspectos puntuales como el pack de asesoramiento mensual o iguala, para empresa y o particular.  

¿Cómo consumidor necesito apoyo legal?  Siendo consumidor firmamos muchos contratos a título de ejemplo citamos algunos de ellos: cuando compramos una casa o un bien (contrato de compraventa), cuando lo arrendamos (contrato de arrendamiento), cuando nos divorciamos (demanda de divorcio, convenio regulador), cuando hacemos testamento o una donación, cuando firmamos un leasing por la compra de un coche o una vivienda, cuando adquirimos una producto financiero.

¿Cómo empresa que recomienda Avanzac Abogados? Siendo empresa el tipo de contratación es mucho más extenso,  y aunque la mayoría de las empresas tienen asesoramiento legal, son muchas otras que deberían probarnos.

¿Qué le recomendamos? Recomendamos que no firmen contratos que aunque crean simples pueden ser complejos sin asesormiento legal, porque es más fácil prevenir que curar.

¿Por qué AvanzAC Abogados & Consultores?  Por la experiencia de nuestro equipo en toda España tanto a nivel consumidor como de empresa, porque ofrecemos tarifas por asunto, así como igualas, es decir, pago mensual adecuado a las necesidades del cliente, tanto si es consumidor como empresa, pruébenos sin compromiso.

× Te contestamos en 24 horas