Abogados inmobiliarios

DERECHO INMOBILIARIO

El Derecho Inmobiliario es aquella rama del Derecho que se encarga de regular todos los aspectos concernientes a la actividad mobiliaria: actuación frente al Registro de la Propiedad, constatación de los derechos reales sobre fincas, derecho de hipoteca, etc. Avanzac cuenta con especialistas que te ayudarán en cualquiera de estos aspectos.

¿Ha sido engañado al comprar su vivienda?

  • La obra todavía no ha empezado
  • No te han hecho entrega de la vivienda que has comprado
  • Tu vivienda no dispone de cédula de habitabilidad
  • Se ha incumplido el contrato firmado

En los últimos años, el Derecho Inmobiliario ha ganado una especial relevancia en la sociedad. Esta rama del Derecho comprende una gran variedad de casos prácticos y temas. Algunos de los más destacados –además de los que ya hemos visto en el párrafo anterior– son, por ejemplo: la normativa de comunidades de propietarios, las hipotecas, la compraventa de inmuebles y/o sociedades inmobiliarias, los arrendamientos, la mala praxis inmobiliaria, las especificaciones técnicas regionales, el respeto por el medioambiente, la valoraciones de los mercados inmobiliarios, la contratación de promoción, la organización y estructuración de complejos inmobiliarios, etc.

Como pueden apreciar, su campo de actuación es amplísimo. Por suerte, en AvanzAC Abogados disponemos de profesionales versados en todas y cada una de las ramas del Derecho, por lo que si necesitas abogados inmobiliarios ya los has encontrado. Somos, así pues, un bufete de abogados multidisciplinar capaz de ofrecer la mejor atención, así como la representación y el asesoramiento legales más efectivos. Y, lo que podríamos considerar como nuestra prestación más importante, proporcionamos un servicio preventivo que le ayudará a obtener los máximos beneficios evitando cualquier posible conflicto.

Si se ve afectado por cualquier problema relacionado con el derecho inmobiliario no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de despachos en algunas de las principales ciudades del país.

Póngase en contacto con nosotros. Nosotros le llamamos.

× ¿Podemos ayudarle?