Afectado por CUOTAS PARTICIPATIVAS CAM  

Todavía puedes reclamar. No dejes pasar el plazo

¿Qué son las cuotas participativas? Son productos similares a las acciones pero con ciertas y serias limitaciones a sus titulares,  que la CAM comercializo entre 2008 y 2009 entre sus clientes más fieles sin dar la información adecuada sobre los mismos.

¿Aún puedo reclamar?

Sí aún en teoría aún estás en plazo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

¿Por qué puedo reclamar?  Porque según la reciente jurisprudencia entiende que la  mayoría de los clientes no fueron conscientes del año hasta marzo de  2014.

¿Hasta cuándo puedo reclamar? En la mayoría de los caso hasta marzo de 2018, pero no se confíe llámenos porque su caso puede ser distinto,

¿Quién es responsable Sabadell o fundación Cam? El Sabadell intenta no ser responsable dado que la fundación no tiene liquidez , si bien ,la reciente jurisprudencia entiende que también debe ser responsable el Banco de Sabadell.

¿Por qué AvanzAC Abogados & Consultores? Por nuestra probada experiencia y por el trato que damos al cliente, al que le explicamos su situación sin compromiso, le entregamos un dictamen de su asunto, y además su caso entendemos que  es favorable solo cobramos si el cliente gana.

 

Pondría más adelante una pestaña con la jurisprudencia de SAP Valencia, y del TS que estará al salir, además de sentencias ganadas por avanzac abogados.

× Te contestamos en 24 horas