Afectado por un ACCIDENTE  LABORAL o de TRÁFICO

ACCIDENTES LABORALES O DE TRÁFICO

En AvanzAC Abogados accidentes ponemos a su disposición un completo equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas del Derecho. Todos ellos cuentan con una sólida experiencia cuajada de éxitos y están ampliamente capacitados para proporcionarle una representación y un asesoramiento legal íntegros con los que velar por sus intereses y proteger sus derechos.

De modo que si lo que desea es contar con un abogado experto en accidentes de tráfico que le facilite un servicio atento, personalizado e inmediato no dude en contactar con nosotros. Conscientes de la urgencia con la que han de tratarse estas situaciones, nuestros profesionales se pondrán manos a la obra desde el preciso momento en que usted realice la primera llamada.

Acompañamos en este proceso al cliente con una guía legal seria y responsable, para conseguir la indemnización que le corresponde.

Tipos de accidente laboral

Básicamente es todo accidente que tenga lugar en tu jornada laboral y puesto de trabajo o in itinere (desplazamiento del o al trabajo), con relación directa entre el accidente y el trabajo desarrollado

¿Cómo saber la indemnización que me corresponde?

Mediante el barémo. 

¿Qué le recomendamos?

Que guarde parte de urgencia de existir y todo tipo de facturas o documentos relacionados con el accidente: visitas al médico, desplazamientos, pruebas de la posible negligencia de la empresa.

Situaciones accidente tráfico

Desde nuestro bufete le ayudaremos a solventar, de manera siempre beneficiosa para usted, las siguientes situaciones:

  • Fallecimientos y/o lesiones.
  • Incapacidades temporales o permanentes, parciales o absolutas.
  • Reclamaciones a compañías de seguros.
  • Reclamaciones de indemnizaciones motivadas por el accidente.
  • Alcoholemia.

¿Por qué conceptos puedo solicitar estas indemnizaciones?

Dichas indemnizaciones pueden ser solicitadas con motivo no sólo de los daños físicos sufridos en el accidente (asistencia médica, fallecimiento), sino también psicológicos y materiales (vehículo, enseres, lucro cesante), así como el interés correspondiente en caso de retraso en el pago.

Incluso si usted se limitaba a viajar como acompañante en uno de los vehículos involucrados en el suceso, tiene derecho a percibir una compensación económica.

Por el contrario, y a diferencia de la creencia común, un peatón no siempre está en derecho de ser indemnizado. Al menos no cuando se le puede considerar como el causante del accidente.

Lo que ha de tener claro es que en estos casos, lo más conveniente es contar en todo momento con la ayuda de un profesional legal que se asegure de velar por sus derechos y garantizar que nadie trate de perjudicarle, sobre todo en lo relativo a su compañía de seguros.

¿Por qué AvanzAC Abogados & Consultores?

Por la experiencia de nuestro equipo en toda España en estos casos, tanto a nivel jurídico como pericial médico, y porque buscamos la mejor indemnización es importante que su abogado vele por sus derechos y busque garantizar que nadie trate de perjudicarle, sobre todo en lo relativo a su compañía de seguros.

Póngase en contacto con nosotros. Nosotros le llamamos.

× ¿Podemos ayudarle?