AVANZAC ABOGADOS EN EL IE ALUMNI WEEKEND LONDON

IE Bussines School organiza un gran encuentro para reunir a los antiguos alumnos de Reino Unido, Europa y de hecho de todo el mundo, para volver a conectar, recordar, aprender y compartir. Justo Pascual Monar, socio fundador de Avanzac Abogados & Consultores y Presidente del Club Antiguos Alumnos de IE Bussines School Valencia, no podía faltar a la cita.

IE Alumni Weekend London
IE Alumni Weekend London

Avanzac Abogados & Consultores nos vamos, de la mano de Justo Pascual Monar, socio fundador y Presidente del Club Antiguos Alunos IE Bussines School Valencia a “IE Alumni Weekend London”, un encuentro de nacionalidades, de antiguos alumnos, de experiencias profesionales y de reencuentro. En un entorno único como es el icónico Old Vaults en Billingsgate, con vistas al río Támesis en Londres, con sus monumentos espectaculares.

IE Alumni Weekend London

Un punto de encuentro para conocer nuevas formas de hacer empresa, de diferentes recorridos con iguales metas. El sentimiento, que el mundo es un poco un “lugar loco”, que estamos viviendo en tiempos peculiares e interesantes, es compartido por muchos. Es por ello que este fin de semana está inspirado en “El Arte de la Disrrupción.”

Porque, a parte de reencontrarnos y conocer nuevos compañeros, lo que le nos abrirá nuevas miras en el “IE Alumni Weekend London” es una comunicación altamente interactiva y rápida. Una oportunidad para hacer un balance de los cambios que ocurren a nuestro alrededor, la oportunidad de poner las cosas en perspectiva, tanto a nivel personal como para la empresa. Es una exploración donde debatir, reflexionar y aprender de los expertos, las personas que han “estado allí” y “hecho eso”, así como de nuestros compañeros de antiguos alumnos.

El objetivo general de este evento de antiguos alumnos es permitir a los participantes a ser más “disrrupción inteligente”. Esto es particularmente importante en un entorno donde la mayoría de nosotros estamos tan ocupados prestando atención a lo que es urgente ahora que rara vez tenemos el tiempo para considerar la perspectiva a largo plazo y las implicaciones más profundas de los cambios que nos rodean. Por tanto, este fin de semana invitará a investigar, para sostener un espejo delante de nosotros, nuestra carrera, y nuestra empresa. Aumentando la probabilidad de ser capaz de subirse a la ola de interrupción con habilidad y éxito.

A lo largo del fin de semana “IE Alumni Weekend London” nos encontraremos con personas que están en la vanguardia de la disrrupción. Gente que trabaja en sus carreras que de repente se interrumpieron a través de cambios en los modelos de negocio y tecnologías. Estas personas pondrán en el escenario su experiencia, o podrían estar sentados en el asiento de al lado.

Un fin de semana donde llevar una mente abierta, mente curiosa, estar dispuestos a discutir, y a aprender.

AvanzAC Abogados & Consultores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Te contestamos en 24 horas