A través del proceso de arbitraje que se llevó a cabo en Bankia, Novagalicia y CatalunyaCaixa, los preferentistas han recuperado en un año unos 3.000 millones de euros.
El proceso de arbitrajes impulsado por el ministro de Economía, Luis de Guindos, para que los afectados por las participaciones preferentes pudiesen recuperar sus ahorros ha servido para que se devuelvan unos 3.000 millones de euros. Sin embargo un 63% de los afectados sigue sin encontrar una solución para su caso.
A través del proceso de arbitraje que se llevó a cabo en Bankia, Novagalicia (ahora Abanca) y CatalunyaCaixa (recientemente adquirida por BBVA), los preferentistas han recuperado en un año unos 3.000 millones de euros de los 9.772 millones que captaron a 534.500 consumidores, según los cálculos de Adicae, que critica en su blog el “carácter sesgado de este procedimiento”.
Desde AvanzAC Abogados y Consultores os seguimos animando a denunciar y ponemos a vuestra disposición todos los conocimientos que tenemos en temas de mala paraxis bancaria.
NOTICIA COMPLETA
http://goo.gl/nbqyaI