Afectados por gastos de hipoteca y Clausula suelo

Las sentencias respecto a las cláusulas suelo y a los gastos de las hipotecas han abierto cientos del reclamaciones de los usuarios para recuperar el dinero que le cobraron de una forma que se entiende fue abusiva en muchos casos.

Desde los bufetes Barrachina Abogados y AVANZAC Abogados y Consultores trabajan a diario para defender los intereses de los afectados. Gracias a la reciente  sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, las entidades bancarias deberán devolver los intereses excesivos satisfechos por los clientes afectados por cláusulas suelo desde la fecha de firma de la hipoteca.

Por otra parte  el Tribunal Supremo dictaba recientemente una sentencia histórica en la que se responsabilizaba a la entidad bancaria de los gastos derivados de la apertura de las hipotecas. Si hasta ese momento el desembolso lo realizaba el cliente (por desconocimiento), ahora los tribunales tienen claro que es responsabilidad del banco asumir esos gastos.

Los consumidores que recuperen ambos importes (Claúsula Suela y Gastos de Apertura) podrían pagar más de un año de su hipoteca con lo devuelto por la entidad. Ante este nuevo escenario jurídico AVANZAC Abogados y Barrachina Abogados ya están ayudando a cientos de clientes a recuperar su dinero en los Tribunales.

https://youtu.be/qGz8qDtGoAQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Te contestamos en 24 horas