Bankia pretende abonar unos intereses compensatorios por la compra de acciones del 1% cuando el interés legal es del 4%

SI USTED ESTA EN UN PROCEDIMIENTO VERSUS BANKIA POR ACCIONES DE BANKIA NO FIRME NADA EN SU OFICINA SIN CONSULTAR A SU ABOGADO

Hoy nos hemos levantado con que Bankia ha decido reembolsar el dinero invertido a los clientes minoristas que invirtieron en acciones Bankia poniendo en marcha “un proceso para devolver el dinero de forma ágil, rápida, sencilla, gratuita y con total seguridad a los inversores minoristas que adquirieron acciones de la entidad en su salida a Bolsa en 2011 sin necesidad de cumplir ninguna otra condición, y sin los costes ni tiempo de las reclamaciones judiciales y extrajudiciales.”

En su web explica cómo de forma sencilla el accionista recuperará su dinero sin necesidad de ir a los tribunales. Tan sencillo como engañosos, ya que la vía legal es el único camino seguro y más rentable para recuperar todo tu dinero.

Bankia pretende debolver un 1% de intereses anuales cuando le corresde mínimo un 4%
Bankia pretende debolver un 1% de intereses anuales cuando le corresde mínimo un 4%

Hasta ahí iría todo bien, ya que Bankia se ahorra los gastos en los tribunales y el inversor recuperaría su dinero invertido. Pero parece que Bankia se guarda un as bajo la manga, ya que, según su propio comunicado de prensa en la web de la entidad bancaria “Bankia devolverá a los accionistas minoristas el importe íntegro de su inversión inicial a cambio de la devolución de las acciones a la entidad. En el caso de que hayan vendido las acciones, se les abonará la diferencia entre lo invertido y lo obtenido con la venta de los títulos. En ambos casos se abonarán unos intereses compensatorios del 1% anual por el tiempo transcurrido hasta la restitución de la inversión.”

Es decir: Bankia abonará unos intereses compensatorios del 1% cuando los tribunales están devolviendo el 4%

Rellenando un simple formulario de petición de devolución del dinero invertido en acciones Bankia, usted está confirmando que está de acuerdo que se le abonen unos intereses compensatorios del 1%, anual, cuando en las sentencias se le condena a Bankia a pagar a los inversores de acciones Bankia EL INTERÉS LEGAL, QUE ES DEL 4% ANUAL más dos puntos desde la sentencia.

Desde nuestro punto de vista es una jugada maestra de Bankia que como siempre beneficia a la entidad, y no al cliente minorista que fue engañado para que invirtiera sus ahorros en las acciones.
TENGA EN CUENTA QUE SEGURAMENTE TENGA EL 100% DE GANAR  O A LO MEJOR YA HA GANADO Y RENUNCIA A UNOS INTERESES QUE SON SUYOS.

Además tiene unos compromisos con su abogado y procurador firmados.

No dejes que Bankia se quede tu dinero. Recupera tu inversión al 100%.

Ponte en contacto con Avanzac Abogados. Cobramos sólo si tú ganas
Recuperamos tu dinero

Avanzac Abogados & Consultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Podemos ayudarle?