Bankia es condenada a devolver principal intereses y costas por la salida a Bolsa de 2011

Avanzac Sentencia Favorable Bankia

Avanzac Abogados, de manos de su letrado Justo Pascual,  obtiene dos sentencias favorables contra Bankia, por la venta de acciones de Bankia en su salida a bolsa, en las que se devuelven un total 36.000 euros más los intereses legales y las costas.

Es importante destacar que estas dos Sentencias son de las primeras en acciones y no son participaciones preferentes. Y que al  haber dicho el Presidente de Bankia señor Gorigorziari, que no va a haber arbitraje y siendo estas Sentencias estimadas por error en el consentimiento, la acción legal caduca a los cuatro años del momento en que se adquirieron, es decir, en julio de 2015, recalca el letrado Justo Pascual Monar.

Estas dos Sentencias de los Juzgados de Primera Instancia Nº25 y Nº 27 de Valencia siguen dando por buenos los criterios de la Audiencia Provincial de Valencia respecto a las acciones de Bankia, es decir, constatando lo que ya hoy es vox populi que las acciones se vendieron inadecuadamente, con un folleto de emisión, que no transmitía la imagen fiel de las cuentas de Bankia.

Sentencia Nº 0086-2015 – Fallo

Sentencia Nº 103-15 – Fallo

 

Un pensamiento en “Bankia es condenada a devolver principal intereses y costas por la salida a Bolsa de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Te contestamos en 24 horas