Cuotas participativas de la CAM, aún tienen solución

Cuotas participativas de la CAM, aún tienen solución

Plazo límite 24 de marzo de 2018

Existen multitud de afectados, que han perdido la esperanza de recuperar el dinero de las cuotas partitipativas de la CAM. Desde el despacho de AvanzAC Abogados & Consultores, su socio director Justo Pascual, analizando la jurisprudencia existente tanto de Audiencia Provincial, del Tribunal Supremo de julio de 2017, nos indica que todavía están a tiempo para poder reclamar tanto persona física con formación como persona jurídica. En cualquier caso es importante que esta demanda se ha redactada y defendida en tribunales por despachos especialistas en la materia, AvanzAC Abogados & Consultores con sedes en toda España.

A lo largo de los años han habido distintos hitos , en los que la Fundación CAM o el Banco Sabadell intentaban evitar su posible responsabilidad y el afectado no veía claro recuperar sueño. Con la sentencia de julio 2017 del Tribunal Supremo queda clara la responsabilidad de Banco Sabadell y su justificación jurídica; no podía ser de otra forma y así lo veníamos defendiendo desde nuestro despacho.

En cuanto al plazo para reclamar, analizando la jurisprudencia existente, el plazo límite sería 24 de marzo de 2018 .

Confié en profesionales y llámenos sin compromiso.

Adjuntamos enlace a las noticias de La Sexta en el que se habla de las participativas de la CAM y donde opina e informa sobre cómo reclamar el abogado Justo Pascual. Ver vídeo

× ¿Podemos ayudarle?