Tanto si eres particular como pyme y canjeaste las preferentes de Bankia por acciones a finales de marzo de 2012, se acerca la fecha límite para reclamar la nulidad.

Bankia excluye de la devolución automática del dinero invertido en acciones Bankia a los procedentes de los productos híbridos que la entidad vendió a sus clientes. Es decir, aquéllas acciones que fueron adjudicadas por los mecanismos de canje de instrumentos híbridos efectuados en marzo de 2012 y mayo de 2013. Esos instrumentos híbridos no son otros que las preferentes y las subordinadas.
Se valora que cada inversor perdió de media un 70% de la inversión como consecuencia de la quita que tuvieron que asumir en el cambio de las participaciones preferentes a acciones de Bankia y la cida en bolsa dle valor de las acciones. Si éste es tu caso, recupera tu dinero.
Si canjeaste tus participaciones preferentes de Bankia por acciones en marzo de 2012 y no aceptaste o no solicitaste el arbitraje propuesto por Bankia tienes hasta el 20 de marzo para recuperar tu dinero por vía judicial.