GASTOS DE HIPOTECA Y COMISIÓN DE APERTURA
Pueden reclamar entre 2.000 y 10.000 euros de media
¿Cómo?
Autorizando a Avanzac por WhatsApp, al número de móvil 601 126 332, o por mail a info@avanzac.es.
¿Cuándo puedo reclamar?
Recomendable interrumpir plazo antes del 23 de enero de 2024.
¿Pasos a seguir? Con su autorización
- Reclamamos extrajudicialmente la comisión de apertura y los gastos de hipoteca en su nombre.
- Sino les pagan voluntariamente iniciaremos acciones judiciales.
¿Cuánto me cuesta?
Trabajamos a éxito, es decir, sólo cobramos si usted cobra.
¿Reclamación extrajudicial?
Avanzac enviará en su nombre al servicio de atención al cliente de su entidad reclamación extrajudicial o le aconsejará como enviarla.
Caixabank: servicio.cliente@caixabank.com
Bankia: atencionalcliente@bankia.com
Banco Santander: atenclie@gruposantander.com
Unicaja Banco: atencion.al.cliente@unicaja.es
CAIXA POPULAR-Caixa Rural S. Coop. de Crédito V.: Atencion-al-Cliente-de-CaixaPopular@cajarural.com
Banco Popular: atencionaclientes@bancopopular.es
Deutsche Bank: atencion.clientes@db.com
Liberbank: atencionalcliente@liberbank.es
BBVA: reclamacionesSAC@bbva.com y consultasgenerales@bbva.com
Cajamar: servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es
Banco Sabadell: SAC@bancsabadell.com
Abanca: atencioncliente@abanca.com
¿Qué cláusulas abusivas puedo tener en mi escritura? ¿De qué tipo?
Su hipoteca puede tener, además de los gastos de formalización de la misma, otras cláusulas abusivas como, por ejemplo:
- la comisión de apertura,
- el excesivo interés de demora,
- el cobro de interés abusivo en posiciones deudoras,
- el interés del interés o anatocismo,
- la no comunicación de la cesión de créditos,
- el vencimiento anticipado etc.
Estas cláusulas pueden ser nulas y, al igual que los gastos de hipoteca, conviene presentar carta de reclamación previa a la entidad financiera correspondiente.
¿Qué gastos puedo reclamar?
Atendiendo a la última jurisprudencia:
- Notaría: 50%.
- Gestoría: 100% el banco.
- Registro de la Propiedad: 100% el banco.
- Tasación: al 100%.
- El 100% de la comisión de apertura en la mayoría de los casos.
¿Dónde aparecen reflejados esos gastos?
O bien constará cargado en la cuenta corriente del préstamo.
O en la provisión a la gestoría correspondiente.
O en las facturas correspondientes.
¿Qué tengo que hacer para presentar demanda?
Enviarnos por mail o whatsapp los cargos en cuenta o las facturas indicadas y su escritura de préstamo hipotecario. Una vez analizada esta documentación podemos trabajar a éxito si lo desea.
- Presentando la carta de reclamación previa.
- Remítanos el resguardo de la reclamación a su banco o se la reclamamos nosotros.
- Y si no le abona la entidad, plantear la demanda correspondiente siempre y cuando el TJUE resuelva que estamos en plazo.
- Avanzac Abogados cobra cuando usted cobre.
Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.
¿Tiene usted gastos hipotecarios que reclamar? Póngase en contacto con nosotros.
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